Circle GerenciaCircle Gerencia
Soluciones

Planeación y Costeo

En CIRCLE GERENCIA

Gestionamos eficientemente el recurso financiero de tus proyectos.

CIRCLE GERENCIA ofrece el servicio estratégico de Administración del Costo, el cual permite el seguimiento de los distintos presupuestos (Paramétrico, Estimado y Base) desde el arranque del Diseño hasta su total conclusión.

Este servicio garantiza objetividad, eficiencia, experiencia y el respaldo de una empresa sólida con un equipo eficiente de profesionales Especializados en el desarrollo de los Catálogos de Conceptos, su cuantificación y valoración, cuidando hasta el último detalle de la viabilidad técnica del proyecto.

Administración del Costo

Beneficios

  • Verificar que los distintos proyectos y diseños contienen toda la información necesaria para su cuantificación y construcción.
  • Elaboración de los presupuestos Paramétrico, Estimado y Base, de acuerdo al avance de l Desarrollo de Diseño, a fin de verificar que la inversión se ajusta adecuadamente al monto de la Inversión Objetivo.

ADMINISTRACIÓN DEL COSTO

A quién va dirigido.

Este servicio está dirigido específicamente a:

  • Inversionistas y Desarrolladores, que requieren de establecer el Presupuesto Base de sus proyectos.

Metodología

Nuestro proceso de trabajo.

Las etapas de este servicio incluyen las siguientes actividades específicas:

Validación de diseños

Conjuntamente con los Diseñadores se valida que los diseños sean adecuados, con los materiales más adecuados para su uso, con opciones de proveedores alternos, y con los planos y especificaciones requeridas.

01

Catálogos de Conceptos

Elaboración de los Catálogos de Conceptos, cuidando que contienen la información suficiente en especificaciones y materiales para su correcta ejecución.

02

Cuantificación de los volúmenes

De cada uno de los Conceptos de obra requeridos para la correcta conclusión del proyecto.

03

Matrices de Precios Unitarios

Elaboración de las matrices de Precio Unitario de cada uno de los Conceptos antes mencionados.

04

Ingenierías de Valor

Aplicación de Ingenierías de Valor a fin de lograr el proyecto más eficiente desde el punto de vista financiero.

05

Presupuesto Base

Elaboración del Presupuesto Base para autorización de los inversionistas, incluyendo todos los Conceptos requeridos, estructurado en los diferentes paquetes de trabajo, y correspondiente con el WBS acordado con el cliente.

Se arman y entregan todos los registros correspondientes, recabando las garantías necesarias y los manuales de cuidado y mantenimiento, cuando así proceda, todo lo cual es entregado al cliente.

06

No pensamos en controlar la calidad sino en asegurar la calidad, si demolemos un muro chueco ya nos fue mal a todos, contratista por costo, cliente por tiempo y nosotros por no servir.

Descarga nuestro

Folleto informativo