Circle GerenciaCircle Gerencia
Soluciones

Gestión de Mobiliario y Equipamiento

En CIRCLE GERENCIA

Coordinamos la logística de adquisición e instalación de mobiliario y equipamiento.

Esta es una solución complementaria como parte del trabajo de la Gerencia del Proyecto, donde CIRCLE GERENCIA con su equipo de profesionales expertos participa en el proceso de compras de mobiliario y se encarga de la coordinación de logística, de la coordinación de la instalación, cuentas por pagar de proveedores y en el control del presupuesto.

Este servicio se contempla desde las presentaciones de diseño donde se ofrecen los conocimientos necesarios, para verificar los materiales, la calidad y el diseño correspondan a lo incluido en el plan de gerencia.

Gestión de Mobiliario y Equipamiento

Beneficios

  • Elaboración del programa de compras
  • Cronograma de Compras vs Informe de flujo de efectivo
  • Licitación de cuarto muestra
  • Elaboración de presupuesto
  • Logística/ recepción/instalación

Gestión de Mobiliario y Equipamiento

A quién va dirigido.

Este servicio está dirigido específicamente a:

  • Inversionistas y Operadores Hoteleros, que requieren equipar sus instalaciones, tanto en Áreas Públicas (Centros de Consumo y A&B) como Privativas (Habitaciones).

El valor agregado de esta solución radica principalmente en permitir la operación de dichas áreas en el menor tiempo posible, posterior a una construcción o remodelación.

La coordinación entre los Diseñadores de Interiores, Fabricantes y proveedores de mobiliario, Transportistas y almacenistas, Personal de Montaje y Personal de mantenimiento y Ama de Llaves de un hotel es fundamental para lograr el éxito en el Plazo programado, en el Costo presupuestado y con el Alcance y Calidad especificados.

Metodología

Nuestro proceso de trabajo.

Las etapas de este servicio corresponden a las de la Gerencia de Proyecto, en tanto es parte complementaria del mismo,  sin embargo, se pueden definir actividades específicas de esta gestión:

Validación de diseños

Conjuntamente con los Diseñadores de Interiores se valida que los diseños sean adecuados, con los materiales más adecuados para su uso, con opciones de proveedores nacionales, y con los planos de taller requeridos para su fabricación o simplemente con la definición de proveedores adecuados.

01

Costeo

Se hará el estudio de mercado adecuado a fin de lograr el costo más adecuado, las condiciones comerciales correctas y los plazos de entrega que se ajusten a los trabajos de construcción y remodelación.

02

Logística de suministros

Se coordinarán los envíos, los medios de transporte y los sitios de acopio y almacenamiento.

03

Montaje

Se contratará y coordinará al personal de montaje, cuidando siempre la integridad del mobiliario, y de las instalaciones donde son montados.

04

Entrega de áreas

Se realiza la entrega física de las áreas terminadas, recabando las autorizaciones de las áreas de Mantenimiento y Ama de Llaves, a fin de transferir la responsabilidad del resguardo de las mismas.

05

Cierre

Se arman y entregan todos los registros correspondientes, recabando las garantías necesarias y los manuales de cuidado y mantenimiento, cuando así proceda, todo lo cual es entregado al cliente.

06

Lo que hacemos no es por cumplir, es para el proyecto y todos sus involucrados.

Descarga nuestro

Folleto informativo

Categorías
Publicaciones recientes