Circle GerenciaCircle Gerencia
Nosotros

Filosofía de Trabajo

El círculo es la figura que por sí sola refleja equilibrio y perfección (CALIDAD) y es el mejor elemento para un sistema mecanizado que ayuda el movimiento con menos energía (EFICIENCIA).

Esta filosofía aplicada a la administración de proyectos nos lleva a lo siguiente:

1. Calidad.

El equilibrio perfecto de alcance – costo – tiempo.

  • ALCANCE: Define qué es lo que incluye el proyecto, qué es lo que se busca obtener y las principales herramientas. El alcance del proyecto debe ser entendido y acordado por todas las partes, aclarando
    las expectativas desde un inicio.
  • COSTO: El costo debe ser calculado de acuerdo a la calidad esperaday respetando el alcance.
  • TIEMPO: El tiempo debe ser el adecuado para los tipos de actividad y proporcional al alcance y costo, considerando la calidad esperada.

2. Eficiencia:

El movimiento armónico entre procesos – contratos – staff.

  • CONTRATOS: En los contratos se deben establecer las estrategias los acuerdos de la negociación y las reglas que regirán la relación entre las partes, considerando los riesgos y las medidas contingentes. El tipo y cantidad de contratos que se espera del proyecto debe quedar establecido desde el inicio y marcara la proporción de la eficiencia del proyecto.
  • PROCESOS: Los procesos que se seguirán durante el proyecto, se definirán de acuerdo a la cantidad y tipo de contratos.
  • STAFF: El organigrama y la cantidad de integrantes del equipo ejecutor, debe ser proporcional al número
    de contratos y procesos a seguir.

3. Integración:

La integración de todas las áreas permite verificar que el proyecto mantenga la calidad y que se esté manejando con eficiencia, mediante reportes y cortes de avance se identifican y previenen desviaciones y/o riesgos que podrían afectar los resultados esperados.

Descarga nuestro

Folleto informativo