Circle GerenciaCircle Gerencia
Nosotros

Beneficios

Nuestros servicios

La fórmula del éxito incluye Experiencia, Procesos, Recurso Humano y Tecnología.

CIRCLE GERENCIA apoya a los inversionistas a convertir sus ideas en realidad con la implementación de una metodología probada a nivel internacional, mediante un sistema y tecnologías que permiten
controlar de forma ordenada y estructurada cada fase del proyecto y que agilizan los procesos de la construcción.

Aporta un staff de profesionales con amplia experiencia y una logística de contratación que hace eficiente todo el proceso de “idea-proyecto -realidad”.

El éxito de Circle se sostiene en su filosofía de trabajo aplicada en cada proyecto; la cual tiene como objetivo lograr el equilibrio de todos los elementos que intervienen en el proyecto para realizarlo con calidad y eficiencia.

Nuestros beneficios

Los principales beneficios que se obtienen al contratar a Circle son:

  • Optimización de costos: La implementación de procesos de ingeniería de valor a fin aplicar medidas correctivas, maximizando los recursos y disminuyendo los costos, manteniendo su Servicios Circle
    funcionalidad, calidad y alcance.
  • Solución a la medida: La metodología propia permite adaptarse a las necesidades y requerimientos del proyecto y del cliente, de la generación de la información en el tiempo y forma que solicite.
  • Transparencia en el manejo de los recursos: El cliente tiene acceso inmediato y en tiempo real a la información financiera del proyecto, de la aplicación del presupuesto y de las acciones preventivas que se requieren.
  • Abastecimiento estratégico: Circle aplicará los procesos para la óptima selección de los proveedores que ofrezcan la mejor calidad, la más vasta experiencia a los menores costos.
  • Compromiso: Circle respalda y representa al inversionista para lidiar con las múltiples cuestiones que surgen del día a día en el proyecto y le ayudará a tomar las mejores decisiones para cada cuestión con eficiencia.

Nuestros beneficios

Más beneficios:

  • CIRCLE GERENCIA, mediante un estricto control de las restricciones del proyecto (alcance, tiempo y costo), logra reducir el riesgo de desviaciones inesperadas que afectan los resultados del plan de negocio.
  • Los procedimientos de contratación y compra, apegados a los más estrictos métodos de Abastecimiento Estratégico, permiten, en la mayoría de los casos, ahorros en tiempo y costo que cubren los servicios de Circle. Con esto, la participación de Circle cambia de ser un costo a una inversión.
  • La capacidad del personal de Circle, en cada una de las especialidades del proyecto, permite proporcionar una adecuada supervisión de la ejecución de los trabajos, con lo que se evitan sobrecostos innecesarios por retrabajos, desperdicios, reparaciones y correcciones.
  • Circle posee una amplia base de datos de contratistas y proveedores calificados, con lo que se aprovecha la consolidación de compras en
    conjunto con otros proyectos que gestiona Circle.
  • Mediante la utilización de aplicaciones tecnológicas, la información del proyecto se encuentra accesible 24/7, con lo que se agilizan los procesos de toma de decisiones y se transparenta el manejo de los recursos financieros.

Descarga nuestro

Folleto informativo

Categorías
Publicaciones recientes