Circle GerenciaCircle Gerencia
Nosotros

Circle Gerencia

Quiénes somos

Administramos, coordinamos y supervisamos desarrollos inmobiliarios.

CIRCLE GERENCIA es una empresa de administración, coordinación y supervisión de obra que tiene como compromiso dirigir proyectos desde su concepción hasta la culminación, con la calidad esperada, llevando a cabo el proceso de “Idea-Proyecto-Realidad” de una manera eficiente.

Formada por un equipo de profesionales especializados en la administración de proyectos, con una amplia experiencia en la industria de la construcción en sus diferentes sectores; destacados por sus prácticas éticas y de responsabilidad.

Su principal objetivo es representar y guiar al cliente en las distintas etapas del proyecto a realizar, con el objetivo de cumplir exitosamente las metas establecidas de tiempo, costo y calidad.

CIRCLE GERENCIA cuenta con una metodología avalada por organismos internacionales, así como sistemas de control innovadores y tecnología aplicada que aseguran la integridad, transparencia y eficiencia de la información del proyecto.

La suma de experiencia, integridad, tecnología, innovación, metodología y eficiencia, se ve reflejada en una reducción importante de los costos presupuestados del proyecto, lográndose así que los servicios de Circle se convierten en una redituable inversión.

Nuestra estrategia

Evolucionamos e innovamos en nuestros proyectos a partir de una base sólida.

Nuestro propósito

Misión

Planear, dirigir y controlar proyectos para asegurar la calidad esperada, sin rebasar los recursos establecidos y mediante procesos de control eficientes que logren la satisfacción del cliente y proveedores.

Nuestras creencias

Valores

Compromiso
Honestidad
Responsabilidad
Respeto
Trabajo en Equipo Innovación

Video institucional

Conoce nuestra trayectoria

Presencia nacional e internacional

Nuestra experiencia trasciende fronteras.

Nuestros clientes

Quienes confían en nosotros y han puesto sus proyectos en nuestras manos.

Nuestros Clientes
Nuestros Clientes
Nuestros Clientes
Nuestros Clientes
Descarga nuestro

Folleto informativo

Categorías
Publicaciones recientes