Due Diligence | Circle Gerencia
Circle GerenciaCircle Gerencia
Soluciones

Due Diligence

En CIRCLE GERENCIA

Proveemos servicios de Due Diligence para cualquier segmento de la construcción.

Podemos prestar estos servicios para la parte vendedora o para la compradora. Brindamos este servicio tanto en proyectos en construcción como en proyectos en operación.
Muchos activos inmobiliarios poseen atractivo comercial. En el caso en el que el comprador del activo sea un competidor del vendedor, es posible que la parte vendedora no se sienta cómoda compartiendo información con un competidor hasta que la operación de compraventa no se haya formalizado. En este caso CIRCLE GERENCIA puede actuar como un tercero independiente que, preservando la confidencialidad, confirme las hipótesis técnicas del activo.

DUE DILIGENCE

Beneficios

  • Obtención de información para la toma de decisiones financieras más informadas para evitar posibles imprevistos.
  • Nuestro reporte cubre todos los aspectos técnicos: obra civil, estructuras, instalaciones electromecánicas, hidrosanitarias, etc.
  • Reducción a nivel de riesgos inherentes a las inversiones, la planificación y el uso futuro de bienes inmuebles.
  • Identificación de posibles situaciones que puedan poner en riesgo la viabilidad del proyecto o negocio.

DUE DILIGENCE

A quién va dirigido.

Este servicio está dirigido específicamente a:

  • Inversionistas y Desarrolladores, o cualquier interesado que busque adquirir un inmueble para fines de proyectos de construcción.

Nuestros técnicos revisan el estado físico de los activos y su programa de mantenimiento. Con base a esta información, podemos darle una valoración técnica objetiva sobre el activo en cuestión y sobre las inversiones requeridas y los costos de operación del proyecto.