ASESORÍA

Llevar a cabo un proyecto de construcción implica  lidiar con  un complejo camino de  programas, imprevistos, obligaciones legales, costos y recursos. Sin asesoría y guía expertas, el proyecto corre riesgos de falla, y el cliente enfrenta pérdidas financieras y posible responsabilidad. Circle le ofrece a través de sus servicios,  la mejor asesoría para que  el inversionista, el desarrollador del proyecto o propietario de la construcción pueda establecer y adaptar los objetivos a este entorno que cambia constantemente y así garantizar el éxito de su proyecto de construcción.

ORIENTACIÓN

Circle le ofrece  un servicio de orientación, gestión  profesional y  experiencia técnica a lo largo de cada fase de la operación;  nuestro sistema está diseñado para garantizar que el proyecto de construcción sea terminado en tiempo, dentro del presupuesto y de acuerdo con las especificaciones de calidad estipuladas.

Circle le ofrece como Gerencia de proyectos cumplir exitosamente con los objetivos de tiempo, calidad y presupuesto.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA CIRCLE

Beneficios
Optimización de costos
La implementación de procesos de ingeniería de valor a fin aplicar medidas correctivas, maximizando los recursos y disminuyendo los costos, manteniendo su funcionalidad, calidad y alcance.
Solución a la medida
La metodología propia permite adaptarse a las necesidades y requerimientos del proyecto y del cliente, de la generación de la información en el tiempo y forma que solicite.
Transparencia en el manejo de los recursos
El cliente tiene acceso inmediato y en tiempo real a la información financiera del proyecto, de la aplicación del presupuesto y de las acciones preventivas que se requieren.
Abastecimiento estratégico
Circle aplicará los procesos para la óptima selección de los proveedores que ofrezcan la mejor calidad, la más vasta experiencia a los menores costos.
Compromiso
Circle respalda y representa al inversionista para lidiar con las múltiples cuestiones que surgen del día a día en el proyecto y le ayudará a tomar las mejores decisiones para cada cuestión con eficiencia.
Boletín Informativo