¿POR QUÉ ELEGIR UNA GERENCIA DE PROYECTO?

Una Gerencia de Proyectos tiene la capacidad de formular, evaluar y controlar la ejecución de proyectos de inversión pública y privada, mediante herramientas de validez internacional (Project Management Institute) que le permiten lograr ventajas competitivas, conjugando los conocimientos y habilidades adquiridos tras años de experiencia, para lograr la adecuada toma de decisiones y fomentar el perfecto balance de las variables involucradas. Todo esto con el fin de optimizar el objetivo inicial del proyecto.

Proyectos Recientes
Una selección de nuestra experiencia
CIRCLE
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

Beneficios
Optimización de costos
La implementación de procesos de ingeniería de valor a fin aplicar medidas correctivas, maximizando los recursos y disminuyendo los costos, manteniendo su funcionalidad, calidad y alcance.
Solución a la medida
La metodología propia permite adaptarse a las necesidades y requerimientos del proyecto y del cliente, de la generación de la información en el tiempo y forma que solicite.
Transparencia en el manejo de los recursos
El cliente tiene acceso inmediato y en tiempo real a la información financiera del proyecto, de la aplicación del presupuesto y de las acciones preventivas que se requieren.
Abastecimiento estratégico
Circle aplicará los procesos para la óptima selección de los proveedores que ofrezcan la mejor calidad, la más vasta experiencia a los menores costos.
Compromiso
Circle respalda y representa al inversionista para lidiar con las múltiples cuestiones que surgen del día a día en el proyecto y le ayudará a tomar las mejores decisiones para cada cuestión con eficiencia.
Noticias Recientes