Gerencia de Proyectos

El servicio de gerencia de proyectos le permite delegar la coordinación general de su idea a un equipo confiable de profesionales, con una comprobada experiencia en la gestión de recursos materiales y humanos en el ramo de la construcción, que sin duda llevará a la conclusión exitosa de su proyecto.

CIRCLE DIVIDE EL SERVICIO EN 4 PRINCIPALES ETAPAS O FASES:

INICIO: Etapa en la que la gerencia de proyecto se enfoca en desarrollar todo el concepto creativo, definir diseños, determinar las necesidades del cliente, identificar los involucrados, recabar toda la información pertinente que pudiera afectar en la toma de decisiones e identificar los procesos de contratación, los estándares, políticas y restricciones.

PRECONSTRUCCIÓN: El equipo de gerencia utiliza esta fase para desarrollar el plan de proyecto ejecutivo, estructurar la división del proyecto y administrar todos los recursos, establecer los tiempos y participación de cada involucrado en el cronograma a seguir, realizar los programas de ejecución y determinar los métodos de control del presupuesto, tiempo y recursos.

CONSTRUCCIÓN: En esta fase se ejecuta el plan de proyecto y es donde el círculo de la eficiencia empieza a girar para hacer tangible el proyecto con la calidad esperada. En esta etapa el equipo de profesionales de Circle realiza un minucioso seguimiento del plan de construcción en la ejecución de la obra, se realiza la adjudicación de contratos, la supervisión en sitio, la coordinación entre diseño y construcción con un monitoreo constante; se da un puntual seguimiento al control financiero y presupuestal, lo que da como resultado minimizar los imprevistos, reducir los riesgos y las desviaciones que puedan surgir.

CIERRE: En esta etapa se realiza la inspección final de cada área, se entregan las garantías, se aprueban y recepcionan los trabajos, se realiza el cierre de estimaciones y el reporte final de entrega.

¿Necesitas más información?
Llámanos:
(998) 275-8860 y 884-8069